viernes, 1 de julio de 2011

Pokémon Blanco y Negro: Guía de Gimnasios

Hola jugadores! Con la nueva generación Pokémon los líderes son más duros que nunca, en 16 bits te ayudaremos a llegar hasta al 8o gimnasio.
1r Gimnasio: Zeo, Maíz y Millo (Fuego, Planta y Agua):
-Estos 3 hermanos usan 2 Pokémon cada uno. Si elegiste a Snivy, te enfrentarás a Zeo, que tiene un Pansear, de fuego.
Si elegiste a Tepig, tu rival será Millo, con un Panpou, de agua. Pero si elegiste a Oshawott, te tocará eliminar a Millo, que tiene a Pansage, de planta. Indiferentemente de a quien elijas, además tendrán a un Lillipup. Si vas hacia la derecha de Ciudad Gres encontrarás el Valle de los Sueños, donde, si sigues hacia la derecha, verás un tipo que te dará a un Pansear, Pansage o Panpour, depende de tu Pokémon inicial, te dará el mono con el que tienes desventaja. Snivy-Panpour, Tepig-Pansage, Oshawott-Pansear. Con dicho mono te resultará sencillo el gimnasio.

2o Gimnasio: Aloe (Normal):
-Esta tipeja  usa 2 Pokémon: un Herdier y un Watchog. Ten cuidado con el movimiento Represalia de Watchog. Si te pilla estás jodido. Te aconsejo que visites el bosque Teja, captura un Gurdurr o un Sawk, que son de tipo lucha. Con alguno de ellos puedes ganar con facilidad. Si elegiste a Tepig, en este punto ya debes tener un Pignite, que también es tipo Lucha, con lo que no hace falta capturar a Sawk ni Gurdurr.

3r Gimnasio: Camus (Bicho):
-Este colgado hippie, usa el tipo más débil de todos, los bichos. Con Pignite no tendrás ninguna dificultad. Si usas a  Servine (Evolución de Snivy), es aconsejable ir al desierto de la ruta 4 para capturar un Darumaka, y ganas con facilidad. Si elegiste a Oshawott  (Ya debería ser un Dewott) deberías tener a Pansear, con él, no tendrás ningún problema.

4o Gimnasio: Camila (Eléctrico)
-Ahora todo empieza a ser jodido: En este gimnasio siempre usan al jodido Emolga (Eléctrico/Volador) con lo que es inmune al tipo Tierra, pero débil al tipo Roca. Lo más seguro es ir con un Krokorok (Tierra/Siniestro) o con un Palpitoad (Agua/Tierra) y que tengan algún movimiento de Roca, para matar a los malditos Emolga. La líder usa dos de ellos y a una Zebritska, que te puedes cargar con excavar, terremoto o cualquier otro ataque de tipo tierra.

5o Gimnasio: Yakón (Tierra)
-Fácil de coj...es. Con Servine, o Dewott, pasas sin dificultad. Si usas a Pignite, usando a Pansage, el monito de Planta, lo tienes chupado.

6o Gimnasio: Gerania (Volador)
-Usando a Samuott (Evolución de Dewott), podrías enseñarle Rayo Hielo, aunque puedes ganar fácil sin dicho movimiento. Ahora, usando a Emboar (Evo. de Pignite) o a Serperior (de Servine), lo tienes complicado, por la debilidad de sus tipos Planta/Lucha. Recomiendo capturar un Joltik en Cueva Electrorroca, así la destruyes.

7o Gimnasio: Junco (Hielo)
-Ahora con Emboar lo tienes jodidamente fácil. Si usas a Samurott deberías tener ya a la evolución de tu mono: Simisear, de fuego. Aunque los usuarios de Serperior, lo tendréis fácil con Galvantula (Si capturasteis a Joltik ya debe haber evolucionado) o con Darmanitan (Que debéis tener del desierto).

8o Gimnasio: Iris y Lirio
-En Blanco tu rival es Iris, en Negro, Lirio. Lo único que cambia entre ambos, es el aspecto. Usan a un Fraxure, un Druddigon y un Haxorus. Los dos primeros te los cargas con algún Pokémon tipo hielo que hayas capturado, o con un Druddigon, que deberías capturar en Torre  Duodraco. Haxorus es más jodido. Usa todo lo que tengas y caerá rápido.

Eso es todo, en poder sacamos la guía del Alto Mando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario